Inicio / POLICIALES / Asesinaron a balazos a un joven a la salida de un boliche y lo dejaron tendido en la vereda para escapar

Asesinaron a balazos a un joven a la salida de un boliche y lo dejaron tendido en la vereda para escapar

La víctima, de 27 años, estaba caminando por la calle cuando lo increparon entre varias personas. La policía indentificó a un hombre que podría ser el posible autor del crimen.

Asesinaron a balazos a un joven a la salida de un boliche y lo dejaron tendido en la vereda para escaparEl hecho ocurrió a la salida del baile que se realiza en el club República del Oeste.

Un joven de 27 años fue asesinado este domingo a la salida de un boliche en Santa Fe. La víctima, Carlos Valdéz, recibió al menos tres disparos y murió horas después del ataque. La policía identificó a un hombre que podría ser el posible autor del crimen, aunque no se informó si fue detenido.

El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada en las inmediaciones de avenida Freyre y Gobernador Vera. De acuerdo a lo que informó el portal local El Litoral, Valdéz salió del local bailable y mientras caminaba por la calle Vera fue abordado por varias personas que, sin mediar palabra, le dispararon y luego escaparon en un auto.

Tras el hecho, el joven quedó tendido en la vereda sobre la calle Vera. Un grupo de personas que se encontraban junto a él obligaron a un empleado municipal de la Guardia de Seguridad Institucional (GSI) a trasladarlo hacia el Hospital Cullen.

Cuando la policía lo entrevistó, el empleado municipal dijo que fue abordado por estas personas que, mediante amenazas con un arma de fuego, lo obligaron a llevar al joven herido hacia el Cullen.

Una vez en el centro de salud, los médicos confirmaron que el herido había recibido tres impactos de arma de fuego en la zona del tórax. Debido a esto fue llevado al quirófano en estado crítico y falleció poco antes de las 6.

Tras el ataque, hubo una balacera en el barrio Santa Rosa de Lima, el cual estaría vinculado al hecho, de acuerdo a lo que informó Aire Digital. La policía, además, indicó que los familiares del imputado quisieron tomar represalias contra la mujer de Valdéz, que debió ser trasladada a la Comisaría 4° para resguardar su seguridad.

En el lugar del crimen trabajó el equipo de fotografía, planimetría, rastros y huellas, balístico y un médico. Las autoridades secuestraron ocho vainas de una pistola que sería una calibre 9mm, una muestra que parecía ser de sangre, una lima metálica con mango de madera encintado y una prenda de vestir. La fiscal de homicidios, Ana Laura Gioria, dispuso que se le realice una autopsia al cuerpo de la víctima mientras se sigue investigando el hecho.

Compruebe también

Murió un hincha en la previa del partido en el Obelisco: se trepó a un cartel y se cayó

Murió un hincha en la previa del partido en el Obelisco: se trepó a un cartel y se cayó

El hombre estaba participando de los festejos y sufrió un accidente cuando estaba colgado a …

Brutal accidente en Corrientes: dos autos chocaron de frente, uno se partió a la mitad y murieron 5 personas

Brutal accidente en Corrientes: dos autos chocaron de frente, uno se partió a la mitad y murieron 5 personas

Las víctimas son dos adultos y tres menores de edad. Ocurrió este mediodía en la …

Dejanos tu comentario