Inicio / DEPORTES / Boca y River disputarán una nueva final: cuándo podría jugarse y dónde

Boca y River disputarán una nueva final: cuándo podría jugarse y dónde

Se trata del encuentro de la Supercopa Argentina 2020, pendiente desde la pandemia. Todos los detalles de la definición que se hizo esperar.

Boca y River disputarán una nueva final: cuándo podría jugarse y dónde

El último Superclásico donde River se termino llevando el triunfo ante Boca sobre la hora, dejó muchas polémicas y debate cómo ocurre siempre en este tipo de partidos: lo que llamó la atención, es que se conoció la posible fecha para un nuevo enfrentamiento entre ambos pero, que esta vez, defenirá un título.

¿De que se trata? El partido de la Supercopa Argentina 2020, que quedó pendiente por el coronavirus y que luego nunca se disputó, ya tendría fecha y sede para disputarse. Según trascendió en las últimas horas, desde AFA ya se habrían comunicado con los clubes para acordar todos los detalles de la organización.

La Supercopa Argentina se jugará entre ambos equipos por la consagración del Xeneize en la Liga 2019/20 (que ganó en marzo del 2020) y la Copa Argentina 2020 (que se completó en 2021), mientras que River, logró la llave para el encuentro por ser el segundo del mencioado campeonato previo al inicio de la pandemia.

CUÁNDO Y DONDE SE JUGARÁ EL SUPERCLÁSICO

Según trascendió, esta definición del torneo se disputaría en la primera semana de septiembre. Por su parte, se estima que la sede sea en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Un escenario donde ambos equipos ya definieron un título; en aquella oportunidad, en la final de la Supercopa 2018, el equipo de Marcelo Gallardo se impuso por 2-0 con goles de Gonzalo “Pity” Martínez e Ignacio Scocco.

.

Compruebe también

Belgrano vs Talleres por la Copa de la Liga

Belgrano vs Talleres por la Copa de la Liga

Una nueva edición del clásico cordobés se volverá a vivir en Primera División, en el …

Martín Demichelis mantiene el hermetismo: el posible 11 de River para recibir a Boca

Martín Demichelis mantiene el hermetismo: el posible 11 de River para recibir a Boca

El entrenador del Millonario espera a Miguel Borja y termina de ultimar los detalles para …

Dejanos tu comentario