De acuerdo a lo indicado por el Servicio Meteorológico Nacional, el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) continuará teniendo temperaturas inusuales para la época.
Siguen las temperaturas inusualmente altas para esta época del año, comenzando con la jornada del lunes, donde el cielo estará parcialmente nublado. La temperatura mínima bajará a los 8° pero la máxima del día se ubicará también en los 18°.
Como se dijo, los registros térmicos son inusualmente altos, y el martes continuarán con esa tendencia, ya que la máxima alcanzará unos primaverales 22°, lo que preocupa a especialistas en el tema, ya que las estaciones comienzan a confundirse en la región más poblada del país.
El aire seguirá ingresando desde el sector Norte durante el miércoles y la humedad continuará en aumento, previéndose para el miércoles una probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones de hasta el 40%. Pero nada hace prever que baje la máxima, que estará también en los 22°.
El viento cambiará desde el Noroeste durante el jueves, cuando no se pronostican precipitaciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Los registros térmicos seguirán subiendo, a dos semanas del inicio del invierno, manteniéndose entre 18° y 23°.
Para el comienzo del fin de semana, el día viernes se registra un descenso en las temperaturas mínima y máxima, ya que serán de 14° y 17°, respectivamente, con probabilidad de tormentas aisladas durante la mañana.