Inicio / NACIONALES / Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para hoy martes 2 de abril

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para hoy martes 2 de abril

El clima seguirá siendo más o menos agradable durante las próximas horas, pero no pasará demasiado tiempo para que vuelvan las lluvias sobre la región más poblada del país.

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para hoy martes 2 de abril

Tras un lunes con temperaturas agradables pero con cielo nublado en la Ciudad y el conurbano bonaerense, se viene un martes feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas con viento desde el Sudeste rotando desde el Noreste.

Se espera neblina durante la madrugada y luego cielo parcialmente nublado, con aumento de la nubosidad con el transcurrir de las horas, con cielo mayormente encapotado hacia la noche pero sin precipitaciones previstas.

Las temperaturas se mantendrán en un rango agradable: por la mañana se espera una mínima de 16° y hacia la tarde alcanzará los 22° debido al aire cálido desde Noreste ingresando a la región.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el aire volverá a ingresar a la región desde el Norte, pero no trayendo aumento de los registros térmicos, que se mantendrán con máximas de hasta 21°, sino lluvias que podrían ser abundantes.

PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LA CIUDAD Y ALREDEDORES

En efecto, porteños y bonaerenses sufrirán el miércoles tormentas y chaparrones durante toda la jornada, especialmente durante la tarde y hacia la noche, cuando el aire fresco del Sudeste comenzará a ingresar a la zona más poblada del país.

Al menos hasta el fin de semana próximo, se pronostica un buen clima, ya que desde el jueves habrá un importante mejoramiento en cuanto a las condiciones meteorológicas: cielo despejado a algo nublado, sin precipitaciones a la vista, y temperaturas en aumento, con máximas que alcanzarán los 25°.

Compruebe también

Clausuraron criaderos de perros Shiba Inu en Villa Crespo y Mataderos

Clausuraron criaderos de perros Shiba Inu en Villa Crespo y Mataderos

En uno de los criaderos ilegales encontraron diez perros en condiciones deplorables y encerrados en …

Caso Lola Chomnalez: condenaron al femicida a 27 años de prisión

Caso Lola Chomnalez: condenaron al femicida a 27 años de prisión

La justicia uruguaya otorgó 27 años y 6 meses de cárcel a Leonardo David Sena …

Dejanos tu comentario