Inicio / POLITICA / Con Massa, Kicillof, Máximo y Wado, Insaurralde lanzó a Otermín como intendente en Lomas de Zamora

Con Massa, Kicillof, Máximo y Wado, Insaurralde lanzó a Otermín como intendente en Lomas de Zamora

«Desde el lugar que nos toque, les vengo a pedir un esfuerzo más. La patria y el destino de nuestra Nación están en juego», expresó Insaurralde.

Con Massa, Kicillof, Máximo y Wado, Insaurralde lanzó a Otermín como intendente en Lomas de Zamora

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, recibió en Lomas de Zamora al precandidato a presidente Sergio Massa; al gobernador Axel Kicillof; al diputado nacional Máximo Kirchner y al senador nacional Wado de Pedro, en el marco de la presentación de la lista de Unión por la Patria Lomas de Zamora que lleva como candidato a intendente a Federico Otermín.

En el acto, que reunió por primera vez luego del cierre de listas a todo el arco político del peronismo, Insaurralde afirmó: “En tiempos decisivos como este, somos hombres y mujeres hechos para transformar el presente y construir colectivamente el futuro de la comunidad con el desafío de enfrentar la indiferencia y el individualismo. Queremos construir el futuro de Lomas con Fede como nuestro candidato a intendente”, y agregó: “Desde el lugar que nos toque, les vengo a pedir un esfuerzo más. La patria y el destino de nuestra Nación están en juego».

Por su parte, Massa destacó: “Nos tocó enfrentar la pandemia, el FMI, la guerra, la sequía, y acá estamos para decirles que no nos van a vencer, ni esos, ni ningún problema. Voy a dejar cada gota de sudor, cada centímetro cúbico de mi sangre para garantizar el triunfo de Unión por la Patria».

A su turno, Kicillof afirmó: “Transformar la Provincia y la Argentina es hacer escuelas, es abrir hospitales, es llevar adelante las obras públicas, pero es también defender la distribución de la riqueza y la soberanía nacional. Por eso Unión por la Patria es proponer más derechos ante el ajuste y la represión que ofrece la oposición”.

“Les vuelvo a pedir lo que les pedí allá por 2019 cuando vine a Lomas, les pido que nos acompañen para que Sergio y Axel puedan desarrollar la titánica tarea de sacar a la Argentina adelante. Unión por la Patria y dignidad. Vamos a dar la pelea, tenemos coraje y tenemos ideas”, manifestó Máximo Kirchner.

A su vez, Wado de Pedro expresó: “Nuestra función es dejarle una Argentina mejor a cada pibe, tenemos la responsabilidad de tomar los mejores ejemplos de nuestra historia. Tenemos una historia muy rica en mujeres y hombres que dieron todo por su pueblo y ese es el ejemplo que tenemos que seguir. Vamos a militar cuadra por cuadra y demostrar que en Argentina se puede vivir feliz y dignamente para siempre”.

“Martín tuvo la generosidad de enseñarnos a soñar, planificar y lograr todo lo que hicimos en Lomas. Nos enseñó que no se puede construir un proyecto de municipio si no hay un proyecto de país. Lo vamos a hacer con la fuerza de Cristina, junto a Sergio, Axel, Máximo, Wado, Daniela y cada compatriota”, aseguró por su parte Otermín.

En el acto estuvieron también presentes la precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Juliana Di Tullio; la vicegobernadora Verónica Magario; la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar, el senador provincial, Adrián Santarelli junto a intendentes e intendentas; legisladores provinciales y nacionales.

Compruebe también

Así fue el encuentro de Javier Milei con el Papa Francisco en el G7

Así fue el encuentro de Javier Milei con el Papa Francisco en el G7

El mandatario libertario y el sumo pontífice estuvieron juntos en Italia. En el marco de …

Ley Bases: qué es RIGI, el régimen que busca alentar las grandes inversiones y que aprobó el Senado

Ley Bases: qué es RIGI, el régimen que busca alentar las grandes inversiones y que aprobó el Senado

Con tres votos de Unión por la Patria, el Senado aprobó el RIGI, el Régimen …

Dejanos tu comentario