Inicio / POLICIALES / Corrientes: apuñaló a su novia, creyó que la había matado y se suicidó

Corrientes: apuñaló a su novia, creyó que la había matado y se suicidó

El agresor apareció en una alcantarilla con el puñal clavado en su garganta. La joven está fuera de peligro, con graves heridas en cuello y manos.

Corrientes: apuñaló a su novia, creyó que la había matado y se suicidó

Un joven que había atacado a puñaladas a su pareja fue hallado sin vida con el cuchillo clavado en su garganta y la mitad del cuerpo dentro de un alcantarillado, en una zona rural de la ciudad de Mercedes, provincia de Corrientes.

El hombre era intensamente buscado desde el día anterior, después del intento de femicidio contra su novia a la que dejó herida en gravedad. Los investigadores sospechan que el agresor creyó que la había matado y tomó la decisión de quitarse la vida usando el mismo cuchillo con el que apuñaló salvajemente a su víctima.

Todo comenzó el viernes al mediodía. Agustín Benítez, de 20 años de edad, pasó a buscar a Alejandra, su novia en motocicleta, salieron con destino a un camino vecinal conocido como «El Herrero», ubicado a la altura del kilómetro 104 de la Ruta Nacional N°119.

Cuando llegaron al lugar, Agustín detuvo la moto, se bajó, entre insultos y gritos acusó a su novia un presunto engaño. Según algunos conocidos de la pareja, toda la semana habían discutidos por el mismo tema, desde el miércoles, el la hostigaba, incluso llegó a amenazarla con matar a ella, a toda su familia y luego suicidarse.

Esta vez, solos, en medio de un descampado, la discusión y los reclamos fueron subiendo de tono, hasta que Benítez sacó un cuchillo y sin dudarlo la apuñaló en el cuello, cuando la joven intentó frenar la agresión recibió cortes profundo en las manos.

En el preciso momento que agredía a la mujer, pasaban por el lugar unos vecinos de la zona en una camioneta, que al ver lo que estaba sucediendo bajaron en defensa de la víctima y pusieron en fuga a Benítez, quien escapó a pie del lugar a campo traviesa.

Alejandra, mal herida fue trasladada hasta el Hospital Las Mercedes donde recibió las primeras curaciones y quedó internada, pero fuera de peligro.

La policía comenzó a buscar a Agustín, estuvo casi todo el día prófugo. El sábado, cerca de las 16:30, los padres del joven lo encontraron en el mismo camino que eligió para atacar a su novia. Estaba con la mitad del cuerpo dentro de un tubo de cemento de una alcantarilla y el mismo cuchillo con el que atacó a la víctima clavado en su cuello.

Alejandra es madre de un bebé y hacía al menos cinco meses que se había puesto de novia con Agustín, se llevaban muy bien, pero el joven comenzó a demostrar unos celos peligrosamente enfermizos en los últimos días llegó a revisarle el celular en busca de mensajes de otros hombres.

Para la justicia la muerte del joven se trató de un suicidio. El fiscal Casarrubia que entiende en la causa ordenó la realización de la autopsia. La causa fue caratulada inicialmente como «femicidio en grado de tentativa, seguido de suicidio».

Compruebe también

Dock Sud: cuatro presos se fugaron de una comisaría mientras se jugaba el Superclásico

Dock Sud: cuatro presos se fugaron de una comisaría mientras se jugaba el Superclásico

Se encontraban detenidos en la Comisaría 3ª de Avellaneda a la espera de ser trasladados …

Banfield: mataron a tiros a un comisario para robarle la moto

Banfield: mataron a tiros a un comisario para robarle la moto

Gustavo Romero tenía 43 años y era efectivo de la Policía Bonaerense. Por el crimen …

Dejanos tu comentario