Inicio / POLICIALES / Detuvieron al presunto asesino de Federico Mazzoni, el gerente argentino de un bar en Playa del Carmen

Detuvieron al presunto asesino de Federico Mazzoni, el gerente argentino de un bar en Playa del Carmen

El crimen ocurrió el 25 de enero pasado en el popular balneario de Quintana Roo.

Federico Mazzoni.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo anunció el arresto del presunto autor del asesinato del argentino Federico Mazzoni, gerente del bar Mamita´s Beach Club, en el balneario turístico de Playa del Carmen, ocurrido el 25 de enero pasado en el sur de México.

El sospechoso, identificado como Luis J., alias “La Changa”, fue detenido el viernes pasado en su casa de la colonia Valente Díaz, al este de la ciudad de Veracruz.

El 1° de marzo había sido detenido en la misma causa Wilber “N”, alias El Molusco. Fue acusado no solo por el crimen, sino también por posesión de drogas.

Cómo fue el asesinato del gerente argentino en Playa del Carmen

El crimen ocurrió el 25 de enero pasado por la tarde cuando dos personas ingresaron al bar Mamita´s Beach Club de Playa del Carmen. Entonces los sicarios se le aproximaron a Mazzoni y lo llevaron hacia al baño y allí lo mataron a balazos.

Los autores del crimen fueron entonces hacia la playa, donde huyeron a bordo de una moto náutica.

Según la autopsia, la víctima recibió tres disparos en la cabeza provenientes de dos armas de fuego calibre 9 milímetros.

Mazzoni oriundo de la provincia de Córdoba, se desempeñaba como chef y hace 20 años vivía en México, donde trabajó en distintos hoteles y restaurantes. En Mamita´s Bar trabajaba desde hacía 10 años.

Los investigadores sospechan que Mazzoni habría sido asesinadopor una venganza por parte de El Molusco, integrante de la organización delictiva Los Pelones. Mazzoni habría cancelado un evento a los presuntos criminales y eso motivó su asesinatro.

Además de los dos detenidos, hay otros dos cómplices prófugos. Ellos son Jairo “N” y Edgar “N”.

Compruebe también

Le pegaba a su bebé de 8 meses y casi la linchan los vecinos

La denuncia fue realizada por el hermano de la mujer de 26 años, que tiene …

Villa Ballester: detuvieron a una mujer que confesó esconder el cadáver de su hija en una caja de madera

Una mujer fue detenida luego de que encontraran a su hija enterrada en su casa …

Dejanos tu comentario