Inicio / ESPECTACULOS / El éxito de «Rápidos y furiosos X» en el cine nacional

El éxito de «Rápidos y furiosos X» en el cine nacional

La décima parte de la saga continúa al tope de la taquilla en Argentina, seguida por la nueva versión de «La Sirenita».

El éxito de «Rápidos y furiosos X» en el cine nacional

«Rápidos y furiosos X» mantuvo el primer puesto en venta de entradas en cines de Argentina, seguida por el debut de la versión con actores de «La Sirenita».

La última película de la franquicia protagonizada por Vin Diesel y Michelle Rodríguez reunió a 530.000 personas, logrando un total de 1,6 millones de espectadores desde su estreno el 18 de mayo, según publicó la consultora Ultracine.

La versión con actores de «La Sirenita», en tanto, juntó a 477,000 personas en sus primeros días en cartel.

En el tercer puesto fue para «Guardianes de la Galaxia Volumen 3», que con 103.000 espectadores llegó a 1,2 millón, sufriendo una merma significativa de afluencia desde el 4 de mayo, día de estreno.

Por su parte, «Super Mario Bros. La película» no afloja y metió 81.000 personas, con un acumulado de 2,7 millones.

En cuando a la producción estadounidense, «Misántropo», del argentino Damián Szifrón, llegó a 140.000 espectadores con los 16.000 que fueron desde el último jueves.

En sexto lugar se ubica «La extorsión», de Martino Zaidelis y protagonizada por Guillermo Francella, acumuló 515.000 espectadores al sumársele los 8.600 de los últimos cuatro días.

“Te cura”, la canción de María Becerra para “Rápidos y Furiosos X”

María Becerra, una de las artistas argentinas de mayor proyección internacional de los últimos años, presentó «Te cura», canción que forma parte del soundtrack de «Rápidos y furiosos X», la décima entrega de la franquicia de acción protagonizada por Vin Diesel y Michelle Rodríguez, con quienes socializó en un encuentro promocional de la película junto a colegas como J Balvin y la cantante brasileña Ludmilla.

El tema, que llegó a plataformas digitales esta madrugada y cuyo clip desembarcará esta noche a las 20 en YouTube, es parte de la banda de sonido del tanque hollywoodense y le posibilitó a Becerra el encuentro con las estrellas de la saga.

«Fue un honor haberlos conocido a los dos. Son grandes personas, con una humildad tremenda y muy simpáticos. Se notaba que nos querían hacer sentir muy cómodos a los artistas y todos los que estábamos ahí. Encontrar esa gente en un ambiente tan complicado como Hollywood es una bendición», dijo la cantante en una entrevista con Télam.

Becerra contó además sobre sus charlas con Michelle Rodríguez, texana pero de raíces dominicanas y puertorriqueñas: «Hablábamos en español y la conversación fluía súper bien. Me preguntaba cosas normales, como por mi familia y cómo estaba yo. Y si me gustaba el mate. Vin Diesel también tiraba algunas palabras en español. Muy simpático, muy respetuoso con la cultura, el idioma y con todo».

«De la película solo conocí a Vin y Michelle y ese mismo día nos encontramos con J Balvin y Ludmilla, que también forman parte del soundtrack. Fue mi primera vez conociendo a Ludmila y un reencuentro con J Balvin» agregó.

.

Compruebe también

Liberaron al cantante ‘El Pepo’ Castiñeiras tras cuatro años preso

Liberaron al cantante ‘El Pepo’ Castiñeiras tras cuatro años preso

El Pepo cumplió su sentencia con prisión domiciliaria por la muerte de dos personas en …

Susana Giménez subió una foto y la borró a los minutos: ¿qué pasó?

Susana Giménez subió una foto y la borró a los minutos: ¿qué pasó?

La diva de los teléfonos realizó una publicación de forma errónea en su cuenta de …

Dejanos tu comentario