Inicio / ESPECTACULOS / Francella sobre la salida de Érica Rivas de Casados con hijos: «No se pudo más…»

Francella sobre la salida de Érica Rivas de Casados con hijos: «No se pudo más…»

El actor se refirió a la polémica salida de la actriz de la obra de teatro y dio detalles de las discusiones que se generaron por el contenido y las características de los personajes.

Francella sobre la salida de Érica Rivas de Casados con hijos: «No se pudo más…»

Luego de que el proyecto de llevar ‘Casados con hijos’ al teatro se forjara, llegó la pandemia y todo quedó en eso, un proyecto que, en principio, iba a contar con el elenco completo de la exitosa sitcom.

Pasaron el coronavirus y el aislamiento colectivo y, finalmente, la obra se estrenó con un gigantesco éxito de público. Aunque sobre el escenario no estuviera la actriz Érica Rivas, la estrafalaria María Elena de la ficción televisiva.

Casi un centenar de funciones y cerca de 200 mil espectadores marcaron el éxito de la obra protagonizada por Guillermo Francella (Pepe Argento), Florencia Peña (Moni), Luisana Lopilato (Paola), Marcelo De Belis (Dardo Fuseneco) y Darío Lopilato (Coqui), del reparto original.

Fue Francella quien, nuevamente, se refirió a la polémica salida de Érica Rivas del proyecto, a raíz de sus cuestionamientos a los personajes, especialmente los femeninos, y al contenido del programa que iba a replicarse en el teatro.

“Hoy es muy difícil para los autores escribir humor, no sabés de qué te reís, qué puede pasar con ese cambio tan grande que hubo de que algunas cosas son políticamente correctas y otras no”, dijo el actor.

En entrevista , Francella aseguró que hoy “cualquier cosa es incorrecta. Es muy delicado llevar a cabo algo que después te censuren o seas cuestionado. Hoy cambian frases, cambian términos porque no están adecuados para el momento”.

En ese sentido, dijo que lo de Rivas “fue una elección, no se pudo más. Se le habló de mil maneras… Porque justamente ella me había preguntado a mí: ¿de qué nos vamos a reír…? El programa tiene 18 años en el aire, de eso”, afirmó.

Pero ella “sostenía que haya otro ‘Casados con hijos’ con autoras mujeres, que entiendan el universo de lo que está pasando… Lo habló Florencia, lo habló Luisana, lo habló Gustavo, lo hablaron todos”, recordó el actor.

Añadiendo que “le aclaré: ‘No te comas un pan amargo ni me lo hagas comer a mí ni a los chicos’”, pero la actriz “estaba demasiado tomada con este tema y dijimos: ‘Bueno, entonces no se puede’”.

Compruebe también

Gran House Tucumán, la parodia de Gran Hermano: de qué se trata

Gran House Tucumán, la parodia de Gran Hermano: de qué se trata

Hace algunos días se conoció un nuevo reality entre tucumanos y se volvió viral en …

Liberaron al cantante ‘El Pepo’ Castiñeiras tras cuatro años preso

Liberaron al cantante ‘El Pepo’ Castiñeiras tras cuatro años preso

El Pepo cumplió su sentencia con prisión domiciliaria por la muerte de dos personas en …

Dejanos tu comentario