Inicio / ESPECTACULOS / Gran Hermano: se formó una nueva pareja en el reality de Telefe

Gran Hermano: se formó una nueva pareja en el reality de Telefe

La nueva edición de Gran Hermano hizo que nazca el amor entre distintos participantes. Y ahora, después de mucho coqueteo, llegó una nueva pareja.

Gran Hermano: se formó una nueva pareja en el reality de Telefe

A diferencia de la edición del 2022, en esta ocasión no se vieron tantas parejas en Gran Hermano 2023-2024. Sin embargo, ahora empezó a surgir el amor entre distintos participantes del juego entre los que se encuentran Joel y Rosina, Denisse y Bautista, Furia y Mauro. Y, al parecer, hace tan solo unas horas se encendió la chispa entre dos nuevos jugadores.

Quienes habrían comenzado una relación en la casa de Gran Hermano, además de los ya mencionados anteriormente, son Florencia y Nicolás, quienes en primera instancia negaron su amor. Esto es porque él, a pesar de que fue relacionado con Lucía y Rosina, había dicho que tenía una relación fuera de la casa con alguien que apenas estaba conociendo.

Aún así, a medida que fue pasando el tiempo, descubrió que se puede divertir con la nueva jugadora. Tal es así que el viernes, durante la fiesta de las flores permitió encender la pasión y finalmente se dieron un beso. El mismo sucedió en un contexto de un juego en el que los hermanitos se pasaban hielo de boca en boca.

Asimismo, una vez finalizada la fiesta de Gran Hermano, ambos se mostraron muy cómplices y divertidos. Eso sí, hay que destacar que en el momento de su beso, la producción cortó la transmisión con el fin de poder mostrar lo sucedido en el vivo el próximo lunes. Es por eso que los fanáticos estallaron en redes al no poder ver el momento exacto en el que los jugadores dan un paso más en su relación.

Compruebe también

Fin de los shows en River: qué espacios habilitó el Gobierno porteño para recitales

Fin de los shows en River: qué espacios habilitó el Gobierno porteño para recitales

La gestión de Jorge Macri dispuso el Parque Roca y el Autódromo de Lugano, en …

Tini Stoessel confirmó shows en Buenos Aires para presentar «Un mechón de pelo»

Tini Stoessel confirmó shows en Buenos Aires para presentar «Un mechón de pelo»

Tini Stoessel presentó «Un mechón de pelo», su nuevo álbum en el que habla de …

Dejanos tu comentario