Inicio / DEPORTES / Independiente le ganó a Arsenal en Sarandí y extendió su racha positiva en la Liga Profesional

Independiente le ganó a Arsenal en Sarandí y extendió su racha positiva en la Liga Profesional

El Rojo se impuso por 1 a 0 y, de esa manera, sumó su quinto triunfo consecutivo en el campeonato. El gol lo marcó el juvenil Vallejo, que venía de fallar un penal en la Copa Argentina.

Independiente le ganó a Arsenal en Sarandí y extendió su racha positiva en la Liga Profesional .

Independiente sumó este sábado por la noche su quinta victoria consecutiva en la Liga Profesional de Fútbol, al imponerse de visitante ante Arsenal de Sarandí por 1 a 0 en la continuidad de la 22da fecha del campeonato.

El único gol del Rojo, que este domingo tendrá elecciones, fue anotado por Nicolás Vallejo a los dos minutos de juego. Justamente el juvenil venía de fallar un penal en la eliminación de la Copa Argentina ante Talleres. Este sábado tuvo su revancha.

Aunque todavía está algo lejos, a siete puntos, Independiente mantiene la ilusión de meterse en zona de clasificación para la Copa Sudamericana. Arsenal, en cambio, se complica en la parte baja de la tabla de promedios para el descenso, más allá de que conserva cierta ventaja sobre Aldosivi y Patronato de Paraná.

En la próxima fecha, la 23, Arsenal visitará a Newell’s (el martes desde las 16.30) e Independiente recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero (el miércoles a las 21.30).

Se termina la era Moyano en Independiente, que este domingo elige a su próximo presidente

Tres listas, una emparentada con el oficialismo y las otras dos enroladas dentro de la oposición, competirán este domingo en Independiente para gobernar el club de Avellaneda durante los próximos cuatro años.

Javier Mazza, Fabián Doman y Claudio Rudecindo, candidatos a presidente de Independiente.

A partir de las 9 y hasta las 18, en la sede social de avenida Mitre 470 (Avellaneda), 48.666 socios estarán en condiciones de elegir al nuevo titular de la entidad. Habrá un riguroso operativo de seguridad, que comprenderá a 360 efectivos de la Policía bonaerense, informó Télam.

El economista Javier Mazza (56 años) encabezará la fórmula de “Agrupación Independiente”, vinculada al actual oficialismo o, por lo menos, con algunos integrantes de la nómina que supieron pasar por alguna de las dos Comisiones Directivas que comandó Moyano. Estará acompañado por Gustavo López (segundo en la escala jerárquica del Ente Nacional de Comunicaciones) y Juan Manuel Gálvez (funcionario en la Municipalidad de Avellaneda).

Por su lado, el periodista radial y televisivo Fabián Doman (58) irá al frente por el núcleo llamado “Unidad Independiente”. Con un perfil claramente antagónico a la actual gestión, tiene como laderos a Néstor Grindetti (actual Intendente de Lanús y referente provincial del PRO) y Juan Marconi (periodista, es hijo de Guillermo, exárbitro y fundador del Sadra).

La tercera nómina se identifica dentro del espacio “Gente de Independiente” y es encabezada por el martillero público Claudio Rudecindo (58), quien está acompañado por Roberto Bustamante (postulante a vicepresidente primero) y Rodrigo Gadano (abogado y periodista, a vicepresidente segundo).

Compruebe también

River oficializó a Leonardo Ponzio como secretario técnico

El ex jugador se sumó a la Dirección Deportiva de la institución, que comienza una …

Qatar2022: qué necesita Argentina para avanzar a octavos de final

La Selección depende de sí misma para clasificar. Una derrota no le deja chances, pero …

Dejanos tu comentario