Inicio / ESPECTACULOS / Invitado confirmado de Mirtha Legrand: otra mesa macrista para el sábado 1 de octubre

Invitado confirmado de Mirtha Legrand: otra mesa macrista para el sábado 1 de octubre

Luego de fracasar en los primeros programas Mirtha Legrand tendrá otra mesa híper macrista para este sábado 1 de octubre

La noche de Mirtha Legrand tiene los invitados confirmados para este sábado 1 de octubre y luego de perder en los primeros dos programas en el rating contra PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, Nacho Viale armó subió la apuesta y armó otra una mesa bien macrista.

El programa de Mirtha Legrand comenzará a las 21.30, media hora antes de la competencia de Andy en la pantalla de Telefe.

En tanto, «Almorzando con Juana (Viale)», también tendrá una mesa con fragancia a macrismo el domingo, esperando levantar los malos números del debut.

El invitado especial de Mirtha Legrand

La «mesaza «de Mirtha Legrand tendrá este sábado un solo invitado: el periodista y empresario macrista Jorge Lanata. ¿Revertirá así las derrotas contra Andy?

Luego de perder fuerte contra Podemos Hablar, Nacho Viale, quien recibió millones de pesos durante el gobierno de Mauricio Macri, armó una mesa opositora fuerte, con dos referentes de Juntos por el Cambio como Patricia Bullrich y Luis Majul, quién también recibió fortunas de parte de el Estado en la gestión de Cambiemos, y ahora repite con Lanata.

El retorno de Mirtha Legrand se produjo el sábado 17 de septiembre, justo un mes después de firmar con Adrián Suar «la continuidad del programa más longevo de la televisión argentina con 54 años en el aire.

Mirtha Legrand competirá con Andy los días sábados. Se viene una lucha interesante por el rating, que hasta ahora viene dominando a voluntad Podemos Hablar.

Compruebe también

Vuelve Masterchef: la confirmación de Donato de Santis

«Antes de fin de año ya empezamos a calentar motores», confirmó el chef y jurado …

Gran Hermano: el debate con Juliana «Tini», la sexta eliminada

Tras abandonar la casa, la ex participante habló de todo con Santiago del Moro y …

Dejanos tu comentario