Inicio / ESPECTACULOS / Invitados confirmados a La Peña de Morfi del domingo 25 de junio: ¿quién conduce el programa?

Invitados confirmados a La Peña de Morfi del domingo 25 de junio: ¿quién conduce el programa?

Tras la polémica con Jésica Cirio esta semana, te contamos quién estará conduciendo la emisión de este domingo y cuáles serán los invitados.

Invitados confirmados a La Peña de Morfi del domingo 25 de junio: ¿quién conduce el programa?

Una nueva emisión de La Peña de Morfi tendrá lugar este domingo 25 de junio por la pantalla de Telefe, luego de una semana llena de rumores sobre la conducción del programa.

Para este domingo ya fueron confirmados los invitados: la banda Kapanga; Magui Olave, la cuartetera prima de Rodrigo y esposa del delantero de River, Matías Suárez; Las Voces de Orán, el trío de música folklórica proveniente de la región chaqueña de Salta.

Mauro Szeta, el periodista experto en criminalística que tendrá un mano a mano imperdibles con las conductoras.

Por supuesto, estarán al frente del programa Georgina Barbarossa y Jésica Cirio, mientras que Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón compartirán sus mejores recetas, Mirta Carabajal estará a cargo de la panadería, Ariel Rodríguez contará las últimas noticias del deporte, y Nazareno y Pichu serán los encargados del humor.

QUÉ PASÓ CON JÉSICA CIRIO EN LA SEMANA

La recientemente separada de Martín Insaurralde publicó una foto en Instagram donde aludió a la pareja de Marley, quien está acusado de abuso sexual de menores y se convirtió en mala palabra en Telefe.

Cirio viajó a España con el streamer «Momo» Benavídez y publicó en sus historias de Instagram una foto con la pareja de Marley, de acuerdo a lo informado por el sitio Rating Cero. Ese extraño guiño podría haber arqueado cejas y hecho sonar celulares en Telefe y en Paramount, la compañía a la que pertenece, porque los ejecutivos buscan limpiar la imagen de figuras después del escándalo por abuso sexual que le valió su puesto al anterior conductor de La Peña de Morfi -y dupla de Cirio-, Jey Mammón.

No obstante, la modelo continuará al frente de la conducción junto a Georgina Barbarrosa, con quien ya ha compartido numerosas emisiones desde que se desató el escándalo tras la denuncia de Lucas Benvenuto.

Compruebe también

Murió Camila Perissé

Murió Camila Perissé

La actriz y vedette falleció en el Hospital Español, donde estaba internada por una neumonía. …

Luis Miguel vuelve a Argentina: furor por el regreso de El Sol de México

Luis Miguel vuelve a Argentina: furor por el regreso de El Sol de México

Después de llenar 10 Movistar Arena en 2023, Luis Miguel regresa a Argentina para presentarse …

Dejanos tu comentario