Inicio / DEPORTES / La sorpresa que podría dar Lionel Scaloni contra Polonia

La sorpresa que podría dar Lionel Scaloni contra Polonia

El director técnico ensaya variantes sobre la base del mismo equipo que le ganó a México. Lateral derecho, zaguero central y mediocampista central, las dudas.

El DT de la Selección ArgentinA, Lionel Scaloni, probó variantes en tres posiciones durante la última práctica antes de enfrentar este miércoles a Polonia, que comenzó con el mismo equipo vencedor de México el sábado pasado en la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar.

El entrenador alternó nombres en las posiciones de lateral derecho, de primer zaguero y de mediocampista central, sin que ello sea concluyente sobre la formación que utilizará para buscar la clasificación a los octavos de final.

La sorpresa en los 11 de Scaloni contra Polonia

Al momento de ordenar un equipo, el entrenador dispuso a los mismos once que vencieron a los aztecas: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Messi.

Con el correr de los minutos, llegaron las pruebas: Nahuel Molina ocupó el lugar de Montiel; Cristian Romero se sumó a la zaga en lugar de Otamendi y Enzo Fernández reemplazó a Guido Rodríguez. La sorpresa fue cuando Juan Foyth, uno de los últimos en sumarse a la lista de 26, fue parte de los posibles 11 de Scaloni contra Polonia.

Argentina, escolta con 3 unidades, y Polonia, líder con 4, se medirán este miércoles desde las 16:00 en el Estadio 974 en un partido decisivo para las posiciones finales del Grupo C y la consiguiente clasificación a la ronda final.

Compruebe también

El gol de Newell’s 1-0 Vélez

Resumen, show de goles de Newell’s 1-0 Vélez por la Liga Profesional de Fútbol. Newell’s …

PSG vs Toulouse por la Ligue 1 de Francia

El equipo de Messi jugará la fecha 22 de la Liga de Francia y tendrá …

Dejanos tu comentario