Inicio / POLICIALES / Manejaba un auto robado, chocó contra un patrullero y fue detenido

Manejaba un auto robado, chocó contra un patrullero y fue detenido

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que manejaba un auto con pedido de secuestro por robo. La persecución comenzó en Puente La Noria y culminó en Saavedra.

Manejaba un auto robado, chocó contra un patrullero y fue detenido

Un hombre que manejaba un auto con pedido de captura fue detenido por la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Saavedra tras una persecución que se extendió a lo largo de 20 kilómetros. El vehículo había sido detectado por el Anillo Digital en el Puente La Noria.

Todo comenzó cuando un Fiat Cronos blanco, que tenía pedido de secuestro activo desde el pasado 15 de diciembre por un «hurto agravado», fue detectado por el lector de patentes ubicado sobre las avenidas General Paz y 27 de febrero, en uno de los accesos emplazados en el sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Tras el aviso, oficiales de la Policía de la Ciudad comenzaron la persecución con la intención de interceptar al vehículo por la General Paz. El conductor intentó escapar tomando la bajada de la avenida Juan B. Justo para dirigirse en dirección a la provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, al encontrarse cercado, el conductor retomó su marcha por la avenida General Paz hasta que se dirigió a la avenida Balbín.

Finalmente, la persecución finalizó en la intersección de Balbín y Deheza, cuando el Fiat Cronos chocó contra un móvil de la Comuna 12 de la Policía de la Ciudad, en el marco del operativo cerrojo para evitar la fuga.

Dicha secuencia quedó registrada un video de las cámaras de seguridad aledañas al Parque Sarmiento, donde se ve cómo el sospechoso choca contra la parte trasera de una camioneta de la Policía de la Ciudad, mientras ocho policías motorizados y dos patrulleros participaban de la persecución.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 40, a cargo de María Eugenia Sagasta, quien había emitido en primera instancia el pedido de captura del vehículo.

Compruebe también

Crimen del ingeniero electrónico en Pilar: cómo avanza la investigación

Crimen del ingeniero electrónico en Pilar: cómo avanza la investigación

El abogado que representa a la familia sostuvo que todavía no se pudo determinar el …

Investigan la muerte de un jubilado en Pilar: creían que había sufrido un infarto pero lo estrangularon

Investigan la muerte de un jubilado en Pilar: creían que había sufrido un infarto pero lo estrangularon

Conmoción en el country La Delfina. La víctima fue identificada como Roberto Eduardo Wolfenson Band …

Dejanos tu comentario