Inicio / ESPECTACULOS / Migue Granados anunció un show en el Monumental

Migue Granados anunció un show en el Monumental

Su proyecto Olga debutará próximamente en el estadio de River. Aún no se reveló una fecha y los precios de las entradas.

Migue Granados anunció un show en el Monumental

Después del estreno en streaming, Migue Granados está listo para presentar en sociedad a su show Olga, que por supuesto tendrá su sello: el proyecto llegará al estadio el Monumental próximamente.

El creador de Olga se pondrá al frente de Soñé que volaba y estará acompañado por Sofi Morandi y el humorista Julián Lucero, con quien compartió LOL, el reality de Amazon Prime Video.

Aún no se anunció la fecha y los precios de las entradas del espectáculo que sin dudas será un éxito.

Cómo es Olga, el canal de streaming de Migue Granados

El canal busca darle un aire fresco a la creciente escena del streaming a través de programas en los que el entretenimiento y el humor serán protagonistas, pero también abordando actualidad y presentando segmentos temáticos con mayor profundidad. La propuesta nace de Luis y Bernarda Cella junto a Migue Granados, a través de 22 Entertainment Group, tras la enriquecedora experiencia de los hermanos en formatos tradicionales, trabajando junto a Susana Giménez en televisión y luego especializándose en contenidos digitales.

Otro punto alto e innovador del canal será su estudio: por primera vez una señal de streaming tendrá un espacio vidriado a la calle, con la posibilidad de interactuar de manera fácil y directa con los usuarios. Está ubicado en Humboldt y Cabrera, en pleno corazón de Palermo Hollywood y consta de 250 metros cuadrados que incluyen desde un escenario musical en altura y curvo para envolver a los artistas hasta una mesa principal con vista a la calle diseñada para conductores y operadores, además de espacio de recreación para el vivo con mesa de ping pong y otros juegos y un sector de chroma para jugar con fondos de imagen y video.

También será un diferencial en cuanto a lo técnico, dado que estará equipado con la mejor y más innovadora tecnología con la que cuente un canal de streaming en toda la Argentina, con más de 15 cámaras de última generación distribuidas en todo el estudio, además de cámaras robóticas con aumento de 30x ópticos y cámaras 360° y panorámicas en la calle.

Compruebe también

Gran House Tucumán, la parodia de Gran Hermano: de qué se trata

Gran House Tucumán, la parodia de Gran Hermano: de qué se trata

Hace algunos días se conoció un nuevo reality entre tucumanos y se volvió viral en …

Liberaron al cantante ‘El Pepo’ Castiñeiras tras cuatro años preso

Liberaron al cantante ‘El Pepo’ Castiñeiras tras cuatro años preso

El Pepo cumplió su sentencia con prisión domiciliaria por la muerte de dos personas en …

Dejanos tu comentario