Inicio / ESPECTACULOS / Netflix: la nueva comedia de ciencia ficción que es furor

Netflix: la nueva comedia de ciencia ficción que es furor

Una original historia llega a Netflix protagonizada por John Boyega, Tenoyah Parris y Jamie Foxx. Enterate los detalles.

Netflix: la nueva comedia de ciencia ficción que es furor

El catálogo de Netflix está en constante renovación. En esta ocasión, “El clon de Tyrone” es una película protagonizada por actores famosos en el rubro. John Boyega ya tiene una carrera importante, pero su rol de Finn en la última trilogía de Star Wars lo ha convertido en estrella. Por el lado de Teyonah Parris, él logra alcanzar popularidad por interpretar a Dawn Charles en la serie Mad Men y ahora será parte del trío protagónico de The Marvels. Y Jamie Foxx juega acá con su habilidad para el drama y la comedia. El actor de Colateral y Django sin cadenas y ganador del Oscar por Ray se divierte en su rol gracioso, ridículo y finalmente heroico dentro de esta trama.

De qué trata «El clon de Tyrone»

Fontaine (John Boyega), Yo-Yo (Tenoyah Parris) y Slick Charles (Jamie Foxx) parecen tres estereotipos bien conocidos de la vida marginal de los afroamericanos. Uno es un traficante, ella es una prostituta y el último es un proxeneta. Cuando parece que El clon de Tyrone (They Cloned Tyrone) es simplemente un título más que juega con esta clase de personajes, un evento inesperado lo cambia todo. Fontaine es asesinado, pero al otro día aparece por los mismos lugares como si nada hubiera pasado. ¿Pero es realmente Fontaine? El nombre de la película es la pista que nos avisa lo que viene.

Cabe destacar que los tres personajes principales van descubriendo que todo aquello que rodea su cultura parece estar marcado o movilizado por fuerzas mayores, como si alguien buscara que esos estereotipos fueran un encasillamiento sin salida y sin opciones. El humor y el suspenso van acompañados, por supuesto, por un comentario social y algunas ideas, pocos sutiles, sobre la sociedad americana en general; y la cultura afroamericana en particular.

Reparto de «El clon de Tyrone»

Jamie Foxx
John Boyega
Teyonah Parris
J. Alphonse Nicholson
Kiefer Sutherland
Megan Sousa
David Alan Grier
Shariff Earp
Tyler Antonius .

Compruebe también

Madonna fue clave en una escena de “Deadpool y Wolverine”: el consejo que le dio a Ryan Reynolds

Madonna fue clave en una escena de “Deadpool y Wolverine”: el consejo que le dio a Ryan Reynolds

La Reina del Pop no solo accedió a que su hit “Like a prayer” forme …

«Guasón 2: Folie á Deux»:  la fecha de estreno y mucho más

«Guasón 2: Folie á Deux»: la fecha de estreno y mucho más

Joaquín Phoenix vuelve como el icónico «Guasón» y ya se conoció el primer adelanto de …

Dejanos tu comentario