Inicio / TECNOLOGIA / No molestar: cómo es la nueva función que está probando WhatsApp

No molestar: cómo es la nueva función que está probando WhatsApp

En la versión beta de WhatsApp ya se empezó a probar una modalidad que permite silenciar todas las llamadas hechas a través de esa aplicación.

Whatsapp empezó a probar su modo «no molestar»

La próxima versión de WhatsApp podría venir con una característica muy útil para quienes llevan años poniendo estados como «no puedo hablar, escriban»: el servicio de mensajería de Meta empezó a probar la opción de «no molestar» por la que se bloquearía la posibilidad de recibir llamados a través de esa aplicación.

El modo «no molestar» ya funciona en la versión beta abierta de WhatsApp para iOS, según da cuenta el sitio WABetaInfo. El objetivo es que la persona no reciba llamados a través de la aplicación, pero obviamente no afecta el funcionamiento del resto del celular.

Cada persona podría activar o desactivar el modo «no molestar» en función de su necesidad.

Por ahora la modalidad no le notifica a la persona que llama si su interlocutor fallido está «en otra», pero se espera que para cuando la característica sea oficial -y universal a todas las cuentas de WhatsApp- esa situación se haya rectificado.

En junio de este año WABetaInfo ya había anunciado que los desarrolladores de WhatsApp trabajaban en la manera en que la persona que llama sepa por qué no pudo comunicarse.

Con esa característica el emisor de la llamada se quedaría con las palabras en la boca, pero le aparecería un mensaje de «(llamada) silenciada por ‘No molestar’».

Compruebe también

La medida que planea Elon Musk por si Apple y Google deciden bloquear a Twitter

Tras los rumores sobre un posible bloqueo, el nuevo dueño de la red social del …

WhatsApp prepara una novedad que revolucionará a los estados: ¿cómo será?

Hasta ahora los usuarios pueden compartir imágenes o videos en ese apartado de Whatsapp, pero …

Dejanos tu comentario