Inicio / POLITICA / Patricia Bullrich hizo una prueba con un perro de seguridad que casi termina mal

Patricia Bullrich hizo una prueba con un perro de seguridad que casi termina mal

Con un traje de protección, la ministra de Seguridad participó de una demostración con canes entrenados para atacar o dispersar delincuentes.

Patricia Bullrich hizo una prueba con un perro de seguridad que casi termina mal

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, participó de una impresionante demostración con perros entrenados para atacar o dispersar a delincuentes. El video se dio a conocer en las últimas horas y fue muy comentado debido a la peligrosidad de la prueba.

La prueba se habría dado en el marco del viaje que Bullrich realizó a Córdoba donde, acompañada por su par Juan Pablo Quinteros, visitó las instalaciones de la Policía Federal, Gendarmería y la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

“Me van a hacer una demostración de los perros de seguridad que protegen a la gente, atacando a aquellas personas que están armados, o en situación de peligro. Vamos a ver cómo me va”, expresó Bullrich en el video que se viralizó en las redes sociales.

Para la secuencia, la ministra se colocó un traje de protección el cual impidió cualquier tipo de herida que podrían haberle provocado los canes.

Acto seguido, mientras era escoltada por tres oficiales de seguridad, Bullrich fue atacada por uno de los ovejeros alemanes entrenados. Si bien las imágenes pueden resultar impresionables, la ministra no sufrió ningún tipo de herida y la prueba fue exitosa.

Previo a la prueba, la funcionaria también había visitado la División Unidad Operativa Federal Córdoba (DUOF) de la ciudad de Córdoba donde aseguró: “Venimos a poner en marcha mecanismos que nos permitan mejorar la seguridad en Córdoba. Trabajando en narcotráfico, en rutas, controles, investigaciones”.

Compruebe también

El Gobierno ordenó a prepagas retrotraer cuotas a diciembre de 2023

El Gobierno ordenó a prepagas retrotraer cuotas a diciembre de 2023

Además, la Superintendencia de Salud presentó una medida cautelar para que las prepagas devuelvan a …

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

El vocero presidencial Manuel Adorni confirmó que el Primer Mandatario cambiará su forma de viajar …

Dejanos tu comentario