Inicio / NACIONALES / Pronóstico del tiempo del viernes 23 de junio en el AMBA

Pronóstico del tiempo del viernes 23 de junio en el AMBA

Para las próximas horas se esperan un aumento de la nubosidad pero sin que se prevean lluvias en la región más poblada del país, con temperaturas entre frescas y templadas.

Pronóstico del tiempo del viernes 23 de junio en el AMBA

Después de una jornada que tuvo condiciones meteorológicas para todos o casi todos los gustos, con periodos de sol y nobosidad, para este viernes se pronostican neblinas y mucha nubosidad sobre la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

Las temperaturas sufrirán un leve aumento con relación al día anterior, ya que se ubicarán en una mínima de 9° y una máxima nada despreciable de 19°, sobre todo para quienes sufren el frío sobremanera.

Para el sábado no se prevén demasiados cambios en la región, pues el cielo seguirá estando mayormente nublado, aunque sin precipitaciones a la vista, y los registros térmicos de entre 12° y 19° por la tarde.

El ingreso de un frente de aire desde el sector Sur traerá aparejado una disminución de la nubosidad en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con periodos de sol y nubes durante el domingo. Así como una leve disminución de las temperaturas, que se mantendrán entre los 10° y los 17°.

Entre el lunes y el miércoles próximos continuarán condiciones meteorológicas similares al fin de semana, con cielo algo a parcialmente nublado, con algunos momentos soleados, y temperaturas frescas a templadas, entre los 11° y los 19°.

Compruebe también

Cambió del pronóstico del tiempo y se adelantan la lluvias en Buenos Aires

Cambió del pronóstico del tiempo y se adelantan la lluvias en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia el regreso de las lluvias después de mucho tiempo en …

Mar del Plata: se hundió una lancha de pasajeros y hay dos desaparecidos

Mar del Plata: se hundió una lancha de pasajeros y hay dos desaparecidos

La emergencia tuvo lugar el sábado por la noche. Una persona fue rescatada y hospitalizada, …

Dejanos tu comentario