Inicio / POLITICA / Qué dijo Milei sobre la incorporación de Espert a Juntos por el Cambio

Qué dijo Milei sobre la incorporación de Espert a Juntos por el Cambio

El economista apuntó contra su excompañero de espacio y dijo: «Decide estar con la casta». Además, afirmó que la coalición opositora es «un rejunte de personas condenados al fracaso».

Qué dijo Milei sobre la incorporación de Espert a Juntos por el Cambio

El precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, dijo que el diputado nacional José Luis Espert «decide estar con la casta» al formalizarse su incorporación a Juntos por el Cambio (JxC).

«Es una decisión que yo no tomaría. Juntos por el Cambio es un rejunte de personas y lo único que les importa es llegar el poder para tener cargos y no transformar a la Argentina. El PRO está condenado al fracaso. Nunca sería parte de algo que va a fracasar», expresó Milei esta mañana en declaraciones a radio Continental.

En ese marco, dijo no compartir la decisión de Espert de incorporarse a la coalición opositora y recordó: «Ya hemos visto cómo utilizan a los liberales de cortina para agredir a otros liberales y los terminan usando para relegarlos de cualquier puesto. Ya se fagocitaron a otros».

Espert confirmó su incorporación a JxC

El desembarco de José Luis Espert a JxC, anunciado ya hace varias semanas, es uno de los factores de tensión entre el sector de Larreta y el de Patricia Bullrich en el marco de la polémica por la ampliación del espacio.

Por su parte, Milei señaló que Espert «ha sido un factor determinante en la elección de mi estilo y en mi forma de encarar el análisis económico con crudeza», y aseveró: «Le he tenido mucho afecto y admiración, prefiero dejar de lado su versión política porque él decide estar con la casta»

«He visto confirmar lo que siempre dije, estos dos frentes JxC y FDT están destinados al fracaso, no están discutiendo cómo solucionar los problemas argentinos, no les importa lo más mínimo, se están matando por cargos. La política está totalmente disociada de la realidad, lo único que les importa es la de ellos, solo les importa la codicia, el poder y la lujuria», consideró el postulante liberal.

Compruebe también

Martín Lousteau reveló qué le dijo en privado Lucila Crexell tras ser acusada de vender su voto por la embajada en la UNESCO

Martín Lousteau reveló qué le dijo en privado Lucila Crexell tras ser acusada de vender su voto por la embajada en la UNESCO

El legislador contó que charló brevemente con su par luego que se conociera la noticia, …

Ley Bases: gobernadores dialoguistas van a una cumbre para garantizar su aprobación

Ley Bases: gobernadores dialoguistas van a una cumbre para garantizar su aprobación

Son diez los mandatarios provinciales que el próximo 26 de junio se reunirán para pulir …

Dejanos tu comentario