Inicio / POLITICA / Quién será el candidato a gobernador en la Provincia de Milei

Quién será el candidato a gobernador en la Provincia de Milei

El diputado y precandidato a presidente por La Libertad Avanza oficializó el nombre de quién ocuparía el cargo en el territorio bonaerense.

Quién será el candidato a gobernador en la Provincia de Milei

El precandidato presidencial y diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, confirmó que Guillermo Britos será su candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

“Es una persona que se bancó dos tiros: tiene dos tiros encima”, anticipó en una entrevista a LN+. Al ser consultado si se trataba de Britos, confirmó: “La respuesta es sí. Estamos trabajando para ponerle el moño y cerrarlo”.

“Con Guillermo tenemos una excelente relación y es una persona justa para el cargo. ¿Cuál es el principal problema de la provincia de Buenos Aires? La inseguridad, (Britos) es un hombre que fue comisario durante 30 años, de una actividad destacable fue condecorado, tiene dos tiros que se bancó peleando contra los delincuentes, es superformado”, destacó Milei.

Quién es Guillermo Britos

Guillermo Britos es el actual intendente de Chivilcoy y – según palabras de Milei – “viene del vecinalismo”, “entró a la política con Francisco De Narváez, formó un partido vecinal, fue dos veces intendente, y no es del Frente de Todos ni de Juntos por el Cambio”.

Esta semana, Milei confirmó también que la economista Diana Mondino será su candidata a diputada nacional en la Ciudad de Buenos Aires por La Libertad Avanza.

Hace algunos días Milei había anticipado: «Ya tenemos definido hace rato quién va a ser el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires”.

A menos de un mes del plazo de vencimiento de presentación de las listas, los anuncios se suman a la presentación del cantante David «El Dipy» Martínez como candidato intendente de La Matanza.

«En La Matanza estamos teniendo números muy buenos y creemos que El Dipy puede lograr canalizar ese caudal de votos. Es una persona que tiene una inteligencia fuera convencional, tiene una visión de cómo funciona el mundo que es verdaderamente imponente, aparte de que está permanentemente estudiando, que es algo que la gente no sabe», había dicho Milei.

Milei también anunció que los economistas Carlos Rodríguez y Roque Fernández integrarán el Consejo de Asesores Económicos de una eventual gestión presidencial.

Roque Fernández fue ministro de Economía de la Nación y Presidente del Banco Central durante el Gobierno de Carlos Menem.

En cuanto a su compañera de fórmula, Milei ya definió a la diputada nacional por La Libertad Avanza, Victoria Villarruel.

Compruebe también

El apoyo de Axel Kicillof al gobernador de Chubut: «Estamos siendo sometidos a esta ‘extorsión’»

El apoyo de Axel Kicillof al gobernador de Chubut: «Estamos siendo sometidos a esta ‘extorsión’»

Tras el descargo de Ignacio Torres en redes sociales, el gobernador de la provincia de …

El lunes no empiezan las clases: cómo y por cuántos días será el paro docente

El lunes no empiezan las clases: cómo y por cuántos días será el paro docente

Sonia Alesso, secretaria general de CTERA, confirmó la medida gremial a nivel nacional en rechazo …

Dejanos tu comentario