Inicio / ESPECTACULOS / Revelan qué sorpresas habrá en la entrega de los Martín Fierro

Revelan qué sorpresas habrá en la entrega de los Martín Fierro

Luis Ventura y Verónica Lozano dieron a conocer los nombres para la gala que se realizará el 9 de Julio y será conducida por Santiago del Moro.

Revelan qué sorpresas habrá en la entrega de los Martín Fierro

El domingo 9 de julio se llevará adelante la entrega de los Martín Fierro de Aire 2023 con la conducción de Santiago del Moro. Este miércoles Aptra dio a conocer a la lista de nominados en las 36 categorías.

Tras el anuncio de los nominados, en Intrusos revelaron algunas de las sorpresas que se verán este año en la ceremonia a lo mejor de la TV abierta. «Abel Pintos cantando el himno y Natalia Oreiro va a tener una actuación especial», comentó Laura Ubfal en el programa.

Homenaje a Antonio Gasalla en los Martín Fierro 2023

La panelista indicó que también están trabajando en un homenaje a Antonio Gasalla. «La idea sería que Susana reciba un reconocimiento especial para Gasalla, más allá de la distinción a Polémica en el bar», agregó.

Pero eso no es todo. Guillermo Francella y Flor Peña podría aparecer desde Córdoba, en el teatro. Los actores no estarán en al ceremonia porque tienen que realizar las funciones de Casados con hijos en esa provincia. De todos modos, podrían tener una participación especial.

Por último, Chiqui Tapia estaría en conversaciones con Ventura porque están preparando algo vinculado al triunfo de la Selección en el Mundial de Qatar 2022. «Chiqui Tapia iría con la Copa del Mundo», cerró la panelista.

Compruebe también

Liberaron al cantante ‘El Pepo’ Castiñeiras tras cuatro años preso

Liberaron al cantante ‘El Pepo’ Castiñeiras tras cuatro años preso

El Pepo cumplió su sentencia con prisión domiciliaria por la muerte de dos personas en …

Susana Giménez subió una foto y la borró a los minutos: ¿qué pasó?

Susana Giménez subió una foto y la borró a los minutos: ¿qué pasó?

La diva de los teléfonos realizó una publicación de forma errónea en su cuenta de …

Dejanos tu comentario