El defensor retorna al club después de ocho años y estará disponible para el cruce de octavos de final de la Copa Libertadores.
River, que viene de consagrarse en la Liga Profesional de Fútbol y avanzó a los octavos de final de Copa Libertadores, no quieren conformarse con lo logrado hasta el momento y selló un refuerzo top para la segunda parte del año que ilusiona a todos los hinchas.
Ramiro Funes Mori, defensor que ganó la Libertadores en 2015 luego de tantos años de mala racha, regresó al Millonario tras una extensa carrera por el exterior: el central, de último paso por Cruz Azul de México firmó un contrato por tres años y medio que ligará al jugador hasta 2026.
“Bienvenido a casa”, publicó el club en su cuenta oficial de Twitter y agregó un video con el primer día de entrenamiento del defensor al mando de Martín Demichelis en el River Camp.
De esta manerael «Melli» comenzaró su segundo ciclo con el Millonario donde consiguió desde el ascenso a Primera con Matías Almeyda en el banco hasta la Copa Libertadores con Marcelo Gallardo formando parte de la histórica defensa conformada junto a Jonatan Maidana en la zaga y Mercado más Vangioni en los laterales.
Ramiro Funes Mori, de 32 años y mellizo de Rogelio, actual delantero del Monterrey mexicano, inició su carrera en River y luego emigró para jugar en Everton de Inglaterra, Villarreal de España, y Al Nassr de Arabia Saudita, y finalmente el Cruz Azul, con el que finalizó su contrato.