Inicio / DEPORTES / Trágico vuelco del micro con hinchas de Boca: imputaron al chofer

Trágico vuelco del micro con hinchas de Boca: imputaron al chofer

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió una mujer y varios pasajeros resultaron heridos.

Oscar Sívori, titular de la Unidad Fiscal de San Martín, en Mendoza, imputó este jueves por «homicidio culposo en concurso con lesiones culposas graves y leves» a Alberto Escobar, chofer del micro que volcó el miércoles en esa provincia cuando trasladaba a hinchas de Boca, accidente en el cual murió una mujer y varios pasajeros resultaron heridos.

Los hinchas «xeneizes» viajaban para presenciar el partido entre Boca y Quilmes, que jugaron la noche del miércoles en el estadio Malvinas Argentinas por los cuartos de final de la Copa Argentina. El micro pertenece a la empresa New Tours SRL, patente HRB412, y Escobar permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial.

La mujer que falleció fue identificada como Paola Emilce Fleitas, de 32 años, domiciliada en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, socia de Boca Juniors. El club de la Ribera lamentó su deceso y se puso a disposición de la familia.

Compruebe también

River oficializó a Leonardo Ponzio como secretario técnico

El ex jugador se sumó a la Dirección Deportiva de la institución, que comienza una …

Qatar2022: qué necesita Argentina para avanzar a octavos de final

La Selección depende de sí misma para clasificar. Una derrota no le deja chances, pero …

Dejanos tu comentario