Inicio / POLICIALES / Violación grupal en Córdoba: le fracturaron la pelvis y le cortaron la lengua a una joven

Violación grupal en Córdoba: le fracturaron la pelvis y le cortaron la lengua a una joven

Una joven de 25 años fue víctima de una violación grupal en Córdoba en la que le fracturaron la pelvis y le cortaron la lengua.

Tres hombres fueron imputados acusados de haber cometido una violación grupal y graves lesiones a una joven de 25 años que el 18 de septiembre último fue encontrada al costado de una ruta, en la zona sureste de la ciudad de Córdoba.

La víctima sufrió mutilaciones en la lengua y fractura de pelvis y fue hallada por un automovilista en la banquina de ruta Circunvalación.

Un ataque sexual aberrante

La joven sigue internada en el Hospital de Urgencias de la capital provincial y allí los estudios develaron que fue violada, le ocasionaron graves lesiones en la zona genital, fractura de pelvis y mutilación en la lengua causada por la extirpación violenta de un piercing.

Además, el cuerpo presenta escoriaciones que serían consecuencias de haber sido arrastrado por la carpeta asfáltica de la ruta, probablemente en el mismo lugar donde fue encontrada.

En la causa interviene el equipo de forenses del Polo de la Mujer con tareas de contención psicológica, cuidados médicos y la víctima está próxima a recibir el alta para iniciar su recuperación en su casa.

Compruebe también

Le pegaba a su bebé de 8 meses y casi la linchan los vecinos

La denuncia fue realizada por el hermano de la mujer de 26 años, que tiene …

Villa Ballester: detuvieron a una mujer que confesó esconder el cadáver de su hija en una caja de madera

Una mujer fue detenida luego de que encontraran a su hija enterrada en su casa …

Dejanos tu comentario